Header Ads

August 10, 2019 at 08:07AM https://ift.tt/31wP8hf


Con tanta cosa que esta pasando ya ni se sabe ESTOY MUY ENOJADO 😡 Fui a comprar a la Despensa familiar y cuando estaba en la fila para pagar, se me cayeron Q50.00 quetzales al suelo...la mujer delante de mi, se agacha y los toma...cuando voy a darle las gracias y estiro la mano para que me los dé, me dice..."lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra" y se fue como si nada 😲😲😲. Miré a la persona que estaba detrás de mí y estaba en shock igual que yo... Y ésta mujer se retira como si nada, llevando mis Q50.00 ,así que la seguí hasta el estacionamiento reclamándole mi dinero....y ni caso me hacía. Cuando llegó a su auto puso sus bolsas en el suelo para abrir su vehículo....y dije ahora o nunca que me avivó y decidí seguir su regla de "quien se lo encuentra en el suelo se lo queda" Entonces agarré sus bolsas de la compra y le dije...."lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra" patas pa’ que son 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️y me fui corriendooo, por todo el estacionamiento mirando como las personas me veían y con unos nervios!!...pero con un sentimiento de satisfacción que no se pueden imaginar😂😂😂 3 libras de carne Un montón de fruta y verdura 2 litros de leche 2 helados 2 yogurt 1 mermelada 1 galón de aceite Jamón, queso, Y lo mejor..... 3 cocas de 2 litros y dije !!wow¡¡ por Q 50.00 quetzales no estuvo mal 😂😂😂😂 y aquí estoy tomándome una Coca y disfrutando una carnita asada. Fomentando la lecturavia Noti A35 https://ift.tt/31wP8hf

No hay comentarios