Header Ads

Fundación Nueva Vida de Santa Cruz Barillas, celebra su aniversario 43

Recientemente el grupo de AA o Fundación nueva Vida del municipio de santa Cruz Barillas, Huehuetenango, llevó a cabo una actividad con participantes del grupo de Barillas, como de otros municipios en el Salón Vicente Ferrer Reyes de la localidad.

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. Es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de A.A. No se pagan honorarios ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. A.A. No esta afiliada a ninguna secta religiosa, partido político, organización o institución alguna, no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros a alcanzar ese estado de sobriedad.
 En la fundación hay varios miembros activos que por voluntad propia participan en este grupo y para su recuperación, del alcohol.

No hay comentarios